Me Siento Triste

Si te sientes triste hablaremos del por qué e intentaremos solucionarlo

Me Siento Triste – Por una decepción

Me Siento Triste por… una decepción

El sentirse triste por una decepción es cuestión de asimilarla y aceptarla, no hay vuelta de hoja, pero para aceptarla lo primero es saber si esa decepción proviene de tu propia persona o del exterior, es decir, de otra persona. Cuando hablamos de nosotros mismos sabemos que eso lo podemos cambiar, incluso evitar, con un poquito de paciencia en nosotros mismos y un poquito de razonamiento, tienes la receta mágica para hacerlo. “Me Siento Triste” por alguien no es lo correcto, si no pones de tu parte en la situación, lo vemos a continuación.

COme siento tristeMO ACTUAR

Pero el problema viene cuando es por un tercero, entonces poco podemos hacer ya, si la persona en cuestión no desea, no quiere o incluso no puede, lo único que podemos intentar es hacer ver a esa persona que te sientes triste por que te ha decepcionado y explicarle muy bien los motivos, tranquilamente sin alterarse, mostrarle tus sentimientos, no te los calles que es lo peor, nuestra cabecita que como un saco que grano a grano se va llenando y eso es exactamente lo que pasa cuando nos callamos una y otra vez, cada grano va formando una montaña de resentimiento y sentimientos negativos, en cambio al aflorar lo que llevamos dentro nosotros nos desahogaremos, nos sentiremos mejor interiormente y en lo relativo a esa persona en cuestión esperemos que se de cuenta del error que ha cometido y ponga toda la intención en subsanarlo o si le vuelve a ocurrir lo evite. Tampoco podemos crucificar a alguien por cometer un error, todos somos humanos, tu y yo también y debemos confiar en la medida de lo posible en las palabras de terceros, al menos intentarlo.
“Me siento triste” por una decepción es una situación difícil ya de por sí. Se me olvidaba comentarte la posibilidad de que esa persona no razone con lo que le comentas o directamente ni te escucha, ahí tienes dos opciones, una es que si la persona es pasota, no te tiene en cuenta, no le importas, pues ala olvídate de ella, va a ser lo mejor para ti,no perderás tu tiempo que es muy valioso con alguien que ni siquiera lo aprecia y optaría actuar exactamente igual para una persona que no aprecia tus opiniones ni sentimientos. Así que como se dice por aquí “a otra cosa mariposa”.

CONCLUSIÓN

Si insistes con una persona que es tozuda, carácter complicado y va a lo suyo, sólo te perjudicarás tú. Hazme caso si insistes durante mucho tiempo esperando que llegue ese mágico cambio, que nunca llegará, el día de mañana te vas arrepentir de todo el tiempo perdido para nada.
Si me quieres comentar más cosillas que yo no haya visto, ya sabes un comentario y lo hablamos. Por cierto para dejar los comentarios tienes que entrar en el artículo, están por títulos en la columna derecha. Graciasssss
Un abrazo!

Geles

Anterior

Me Siento Triste

Siguiente

Fotos Me Siento Triste

2 Comentarios

  1. 1

    It is seriously impressive to read you, because the blog
    post absolutely corresponds to the Me Siento Triste – Por una decepción. And with browsing it I feel like the questions I
    had regarding it is entirely covered. https://goo.gl/iiQX6q

  2. 1

    The data that is utilized outlined in this article
    is should be outlined additional. There are some statements
    that I would never be agree with, even though i think that the
    author is right to some extent! http://bit.ly/2oUNXsz

Deja un comentario

7 + 2 =

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Ayúdame a compartir mi blog