Soy una chica de 37 años, me llamo María de los Angeles, pero como es tan largo y corriente, de toda la vida me han llamado Geles, así que como hay confianza prefiero que me llames Geles que me gusta más. Padezco psoriasis desde los 20 años y llevo casi un año limpia gracias a mi dermatóloga que desde aquí la mando un beso por que me subió el ánimo y después de tantos años verme en el espejo normal como es cualquier persona eso vale un reconocimiento 

Bien sobre el terreno profesional tengo varios conocimientos pero el que destaco por encima de otros es auxiliar administrativo. Actualmente estoy en paro como un % elevado de personas en España. Intento buscarme la vida con proyectos nuevos, lo que se conoce como Emprendedora y me dirás -con este blog ganarás dinero? pues sinceramente eso intentaré, hago lo que me gusta y si me reporta algo de beneficio aunque sea para pagar los gastos que este blog genera que así sea. Cómo? pues en un corto o medio plazo de tiempo, incluiré publicidad de Google que a tí no te cuesta ni un céntimo y a mí me reporta algo si das click y si no lo quieres leer, no pasa nada, sin leer cierras, sin más. Como ves soy sincera y con la verdad por delante.

Sobre mis aficiones, me encantan los animales en general, en concreto más los perros y los gastos, tengo uno de cada  , mi gato se llama Elvis es un siamés de la tercera edad jejeje tiene alrededor de 14 años, por otro lado mi perrito Toby, es una mezcla de razas, tiene 11 años y su pelo es rubio, asi que yo le llamo Rubito.

Estoy actualmente con pareja a la larga distancia, yo soy de una localidad de Madrid y mi chico de Donosti (Guipuzcoa) nos separan casi 500 km, pero ahí vamos jejeje con sus más y sus menos como todas las parejas, llevamos ya casi 3 años 

Me encanta escuchar, ofrecer mi punto de vista desde la imparcialidad, aunque duela a veces.

Ya me conoces un poquito más, quieres seguir leyendo mis post? suscribete así los recibirás por email cada vez que haga uno nuevo.

Y para que me pongas cara, esta soy yo